Recorriendo una ciudad con códigos QR

Recorriendo una ciudad con códigos QR

Atención a esta genial iniciativa con códigos QR. Seguro os anima a visitar la ciudad ;)

En la ciudad galesa de Monmouth han ideado un proyecto ‘Monmouthpedia’ con el que quieren ubicar códigos QR en lugares emblemáticos que enlacen con el artículo de Wikipedia en su idioma.

El proyecto tiene como objetivo cubrir cada lugar, persona, plantas, animales… de Monmouth en tantos idiomas como sea posible. Los artículos tienen las coordenadas para permitir un recorrido virtual por la ciudad utilizando las aplicaciones móviles de Wikipedia (o Wikipedia en Google Street View) y están disponibles en realidad aumentada con Layar.

 

Podéis consultar la infografía de la acción aquí

vía viralmente

Sobre María Serrano


Fan Internet, diseño, comunicación, tecnología, viajes, horchata... Siempre pensando en más. http://about.me/mariaserben

1 Comentario

  1. He creado un pequeño programa en php para crear codigos QR online. En mi ultima version he incorporado la posibilidad de cambiar el tamaño, el color y la calidad.
    Os dejo el enlace por si os interesa:

    http://www.crisfer.com/crear_codigos_qr.html

    Saludos
    Jose Luis

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>